BestDrive celebró su convención anual bajo el lema “La fuerza que nos une”
- El evento se celebró los días 18 y 19 de febrero con gran acogida de sus socios.
- BestDrive eligió Barcelona como lugar para la convención por la importancia estratégica que tiene Cataluña para la red.
BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida del Grupo Continental, celebró un año más su convención anual. Bajo el lema “La fuerza que nos une”, el evento tuvo lugar los días 18 y 19 de febrero en Barcelona.
Se trata de una de las citas más importante que la red lleva a cabo en nuestro país y que congregó a más de 120 personas.
En esta ocasión, la red de talleres quiso apostar por la ciudad de Barcelona como muestra de la creciente importancia que ha adquirido la zona para la marca, al ser uno de los puntos estratégicos para el desarrollo y expansión de su actividad.
A lo largo del último año, se han llevado a cabo numerosas acciones en Barcelona, con el fin de aumentar la notoriedad de marca en la zona: patrocinio de carreras, publicidad y comunicación, reciente acuerdo con VDO, etc. Este creciente interés es el que ha llevado a la red a celebrar el evento en la ciudad Condal.
Durante estos días, BestDrive organizó un extenso programa de actividades para los participantes en la convención, que comenzó con la conferencia inaugural a cargo de Gonzalo Giménez en la que destacó el crecimiento de la red, la transformación del mercado y las soluciones que tiene BestDrive para adaptarnos a esos cambios.
La primera actividad realizada fue la visita guiada a la fábrica Continental Automotive situada en la localidad de Rubí (Barcelona). En ella los socios pudieron conocer otras divisiones de la compañía como proveedor global de automoción
Una vez finalizada, los asistentes pudieron disfrutar de una ponencia motivacional a cargo de Raquel Acinas, campeona del mundo paralímpica en la modalidad de bicicleta. Durante esta conferencia, Raquel destacó la importante labor que Continental lleva a cabo a través del proyecto “Visión Cero” y que pretende alcanzar una mejora de los productos realizados por la marca con el objetivo de lograr cero muertes, cero lesiones y cero accidentes en las carreteras de todo el mundo.
Uno de los puntos más fuertes de esta convención lo pusieron las jornadas de trabajo que se desarrollaron junto a los socios. En estas jornadas se trataron temas tan importantes como la importancia del marketing, el negocio de las flotas, la formación continua, la diversificación, etc. Todas ellas, contaron con una gran afluencia de público y permitieron que los franquiciados pudieran compartir opiniones, debatir sobre temas de su interés y plantear algunas de sus necesidades.
Para dar como concluida la convección, Gonzalo Giménez agradeció a todos los participantes su asistencia al evento y recordar la necesidad de “seguir fomentado los lazos de unión entre los miembros de la red como el verdadero camino para alcanzar el éxito de un proyecto en común”.
La presencia, un año más, de Continental en la convención BestDrive dejó claro el firme apoyo e implicación del Grupo con la red de talleres.