BestDrive celebra su Convención anual bajo el lema “Una sola red, una marca única”

 In Noticias

La red de talleres premium del Grupo Continental, ha celebrado este pasado fin de semana del 6 y 7 de febrero su Convención anual en Oporto bajo el lema “Una sola red, una marca única”, tras la reestructuración llevada a cabo recientemente. Durante el evento, el director general de la red, Pedro Teixeira, ha dado a conocer a los asistentes los ambiciosos planes para este nuevo año, así como el positivo balance de 2014, un año marcado por la reorganización de las marcas.

El director general de la red, que inauguró la Convención, ha explicado en una ponencia el proceso de reestructuración que se ha llevado a cabo entre BestDrive y Contitrade. Según Teixeira, el objetivo de esta unificación es ofrecer mejores opciones a todos los socios para que cada uno pueda escoger el grado de compromiso con la red que mejor se adapte a sus necesidades.

De este modo, y con la garantía de pertenecer a un grupo de presencia mundial como Continental, BestDrive ganará en eficiencia, optimizando sus servicios y capacidades, lo que redundará en beneficio de los clientes.

El director general de la nueva red única no ha querido dejar pasar la oportunidad para transmitir un mensaje de optimismo para 2015. Tras superar con esfuerzo unos años de dificultades y con una recuperación económica cada vez más perceptible, Teixeira ha augurado unas halagüeñas perspectivas para este año, reforzando el crecimiento que viene experimentando la red BestDrive.

convencion

Durante la convención, y previamente a la intervención de Pedro Teixeira, Norbert Lehmann, como responsable internacional de franquicia y expansión en BestDrive, había tomado la palabra para presentar a los asistentes la situación de BestDrive en el mundo. En su ponencia, Lehmann ha destacado la fortaleza de la red tanto a nivel europeo como mundial, gracias a la profesionalidad de sus servicios, su diversificada oferta y al respaldo del Grupo Continental.

Por su parte, Fernando López, director general de Gipa, cerró la tanda de presentaciones con una ponencia sobre el mercado actual y un estudio acerca del comportamiento de los consumidores en la elección de talleres.

Durante la Convención, se han desarrollado grupos de trabajo, divididos por regiones, en los que se han dado a conocer las distintas herramientas y novedades que la red pone a disposición del franquiciado en este año y que, sin duda, les ayudará a realizar su actividad diaria de manera más sencilla y eficiente.

Uno de los grupos más importantes ha sido el realizado por Continental VDO en el que se ha explicado el funcionamiento y utilidades del nuevo sistema de control de presión de neumáticos (TPMS). La presencia, un año más, de Continental en la Convención BestDrive es una muestra de la implicación del Grupo con la red de talleres y ejemplo de la fortaleza de BestDrive como parte de un grupo líder en automoción. Cabe destacar la presencia de Jon Ander García, Director General de Continental en España y Portugal, que en su discurso subrayó la importancia de la red para el desarrollo de Continental en el mercado español como pilar estratégico de su crecimiento y el apoyo incondicional a la red BestDrive.

Además de las ponencias y diversos grupos de trabajo llevados a cabo durante la jornada, los participantes en la Convención tuvieron ocasión de visitar la fábrica que Continental tiene en la localidad de Lousado, en las cercanías de Oporto, y que es la mayor fábrica de neumáticos de la Península Ibérica, una referencia mundial y un ejemplo de la potencia industrial del Grupo.

Como balance final de la Convención, Teixeira subrayó un mensaje de optimismo para la red: “Ahora comienza el verdadero despegue de nuestra red, tras años de consolidación. Bajo una marca única, debemos enfrentar el futuro con determinación y confianza en este ilusionante proyecto común que, sin duda, nos hará más fuertes. Todos los que formamos BestDrive daremos lo mejor de nosotros mismos para ofrecer cada vez un mejor servicio a nuestros clientes, nuestra verdadera razón de ser”.

Otras noticias que pueden interesarte:

BestDrive, Continental y ContiTrade patrocinan la Carrera del Taller

Continental celebra junto con sus socios de BestDrive una relación de éxito

Los neumáticos Continental Conti.eContact consiguen una reducción de combustible en coches eléctricos

Si te gusta esta noticia, ¡compártela con tus contactos!

Recent Posts