BestDrive centrará su Convención en la importancia de la formación para afrontar los retos del taller
Se celebrará el 29 de febrero en el exclusivo Hotel Asia Gardens de Alicante.
Las ventajas de la formación y la adecuación a las nuevas tecnologías serán
los mensajes clave de la jornada.
Madrid, 13/02/2020.
BestDrive, red de talleres premium para el mantenimiento integral del automóvil perteneciente al Grupo Continental, celebrará el próximo 29 de febrero, su Convención Anual. En esta ocasión, el encuentro tendrá lugar en el exclusivo Hotel Asia Gardens & Thai Spa, ubicado en el enclave de las montañas de Sierra Cortina (Alicante), un espacio paradisíaco ideal para acoger un evento destinado a reforzar los vínculos entre franquiciados, sus diferentes miembros y la marca, así como para mantener una intensa jornada de trabajo.
En la Convención 2020 de BestDrive, se hará hincapié en perseverar en los valores de compromiso y excelencia como elementos fundamentales para el éxito empresarial del grupo. En este contexto, se presentará un extenso e interesante programa de actividades centrado
en la importancia de la formación para afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta el taller
en su día a día.
Además, se impartirán diferentes seminarios directamente enfocados a la necesidad de adoptar las nuevas tecnologías que se han implantado en la industria de la automoción y están marcando el futuro del sector, así como a la exigencia de adaptarse a su evolución. Igualmente, se tratarán temas clave para potenciar el desarrollo de sus negocios en diferentes segmentos, poniendo el foco en las más recientes fórmulas de movilidad que son estratégicas para la red.
Durante la jornada, Gonzalo Giménez, director general de ContiTrade, expondrá una evaluación del sector y de la situación particular de la franquicia en este entorno, dando a conocer el balance de los resultados obtenidos a lo largo del último ejercicio, y anunciará los proyectos que se desarrollarán en el corto y medio plazo, así como las previsiones para el grupo.
En la misma línea, se analizarán las tendencias actuales del sector explicando en profundidad las oportunidades de negocio que se presentan, así como la importancia de la aplicación de las últimas tecnologías para gestionar el servicio y continuar ofreciendo una atención que exceda las expectativas del cliente.
Como es habitual, la Convención será un espacio en el que los franquiciados, con total libertad, podrán presentar sus dudas, propuestas, iniciativas o aportar aquellos síntomas que ellos perciben, desde la experiencia de sus negocios, como nuevas tendencias de mercado o nuevas demandas de los consumidores. De este modo, como en ediciones anteriores, el evento representará una excelente oportunidad para la búsqueda de nuevas sinergias que puedan ayudar a la compañía a reforzarse, encontrar nuevas líneas de actuación y continuar evolucionando los planes estratégicos de mejora.
La Comunidad Valenciana ha vuelto a ser la elegida para esta reunión anual de BestDrive, ya que, además de las excelencias del entorno e instalaciones que reúne el centro hotelero, se trata de un área de gran influencia para la red, donde actualmente dispone de un total de 28 puntos especializados en el cuidado integral del vehículo.