BestDrive lanza su plan de medios más novedoso y potente
BestDrive, red de talleres premium para el mantenimiento integral del automóvil, anuncia el lanzamiento de su nuevo plan de medios como resultado de su estrategia para ampliar la notoriedad y reconocimiento de marca entre los consumidores.
En su apuesta por la comunicación y los nuevos canales multimedia, la red realizará una campaña mixta entre televisión y digital, que contará con diversos soportes publicitarios destinados a difundir entre su público objetivo los valores y filosofía de la red. Calidad, seguridad, cercanía y compromiso; son algunos de los aspectos fundamentales que caracterizan los servicios prestados por la red BestDrive.
Creando un ecosistema interconectado de canales, BestDrive ha desarrollado un nuevo spot de 30 segundos de duración y que será emitido en las principales televisiones afines a su público objetivo. Así, se podrá visualizar en los principales canales de Movistar+, SKY TV y diferentes televisiones temáticas.
En el apartado digital, los recursos estarán destinados a lograr un acercamiento más completo y segmentado con el público para el que BestDrive ofrece sus servicios premium. En ese sentido, apostará por redes sociales como Youtube o Facebook, que permiten una afinidad sociodemográfica y de intereses aún mayor.
El contenido nativo es otro de los soportes que traerá de forma aparejada la campaña, situándose en un entorno premiun y unificado. De esta forma, BestDrive estará presente en los principales medios online de España como Abc, El Mundo, El Confidencial, El País, Muy Interesante o 20 minutos.
La campaña de branding contará con una primera gran oleada destinada a televisión y tres de carácter digital, que se repartirán a lo largo de todo el 2018. Así, BestDrive España espera alcanzar cuotas máximas de cobertura tanto sobre el usuario final como en talleres de todo el país.
Acerca de BestDrive España
Especializada en servicios de neumáticos y mecánica rápida, BestDrive es la red de talleres premium del Grupo Continental en España, que dispone de un total de 224 puntos de ventas repartidos por todo el territorio nacional a través de los cuales, ofrece todo tipo de servicios y productos para el funcionamiento óptimo del automóvil.
La enseña que ha logrado mantener un crecimiento constante y sostenido a lo largo del pasado año, busca seguir aumentando su volumen de negocio en el 2018 a través de la potenciación de los diversos aspectos que tienen que ver con el branding de marca (plan de medios, redes sociales, patrocinios, etc.) y que la sitúan como una de las redes líderes en España.