ContiSafe, un novedoso seguro de neumáticos para todo tipo de vehículos
Referente en el sector, BestDrive ha puesto en marcha el lanzamiento de su nuevo seguro para neumáticos Continental.
Con la garantía ContiSafe, la enseña busca reforzar la seguridad en carretera muy vinculada al óptimo estado de los neumáticos del vehículo.
Las red de talleres de neumáticos y mecánica rápida BestDrive, ha anunciado el lanzamiento de un novedoso producto destinado a mejorar la seguridad en carretera. Se trata de ContiSafe, un completo seguro que permite adquirir neumáticos con mayor garantía y con el respaldo de Continental.
Este nuevo seguro está disponible para todos aquellos neumáticos Continental de motos, turismos, furgonetas, 4×4 y camiones; que hayan sido adquiridos en cualquiera de los talleres que conforman la red. Tanto para particulares como autónomos o empresas, ContiSafe puede ser habilitado y sus usuarios pueden beneficiarse de ventajas exclusivas. Así, al activar ContiSafe y en caso de sufrir daños accidentales e irreparables; se procederá a la sustitución inmediata de los neumáticos y de manera completamente gratuita.
La garantía ContiSafe tiene cobertura nacional y para comenzar a beneficiarse de ella, el usuario tan solo debe realizar unos sencillos pasos a través de la web oficial de ContiSafe.
ContiSafe busca mejorar la experiencia de conducción del usuario y su seguridad en carretera, aportando la confianza extra de saber que sus neumáticos se encuentran en las mejores condiciones, haciendo posible un trayecto más seguro y contribuyendo a evitar posibles accidentes en carretera. Un proyecto que viene a reforzar los valores y objetivos del programa VisionZero de Continental que pretende conseguir 0 víctimas, 0 lesiones y 0 accidentes.
Los neumáticos son elementos fundamentales durante la conducción, ya que constituyen el primer contacto del vehículo con el asfalto y forman parte del denominado triángulo de seguridad del vehículo. Unos neumáticos en perfectas condiciones reducen riesgos innecesarios y garantizan una mayor precisión y control del vehículo, aumentan la adherencia al asfalto, mejoran el agarre en curvas, reducen el aquaplaning y facilitan una mejor frenada.