La seguridad, principal preocupación de BestDrive durante la pandemia
La compañía ha implementado medidas de todo tipo, como la modificación de protocolos, creación de certificaciones externas o un elevado nivel de comunicación.
Durante todo el estado de alarma, la compañía no ha abandonado a sus clientes, sino que ha mantenido servicios mínimos para garantizar la movilidad.
Madrid, 08/06/2020.
BestDrive, red de talleres Premium para el mantenimiento integral del automóvil perteneciente al Grupo Continental, ha cumplido su objetivo durante el estado de alarma: ofrecer a sus empleados y clientes la máxima seguridad a nivel europeo. Esto ha sido posible gracias a una rápida reacción de la compañía que ha implementado medidas de todo tipo como modificación de protocolos, certificaciones externas o un elevado nivel de comunicación.
Esta tarea no ha sido sencilla ya que la compañía cuenta con una red de 2.000 talleres en todo Europa, con un fuerte impacto de la Covid-19 en algunos de sus principales mercados como son el caso de Italia, Francia o España. Sin embargo, para la compañía ha sido vital poder garantizar la máxima seguridad en todos los procesos y se ha conseguido, lo cual lleva a la compañía a celebrarlo con un mensaje unitario en todos los países en los que está presente: “La seguridad en BestDrive no se dice, se hace”.
Durante todo el estado de alarma, la compañía no ha abandonado a sus clientes, sino que ha mantenido unos servicios mínimos, bajo unos estrictos controles de seguridad, para garantizar el servicio a transportistas, repartidores, sanitarios o vehículos públicos, que han realizado una labor fundamental para seguir asistiendo de suministros y servicios a la población.
Tras las duras semanas del confinamiento, la compañía ha ido recuperando poco a poco sus servicios para cubrir las necesidades de sus clientes que aumentan la demandan tras meses en los que muchos vehículos han estado parados, pero también con la vista puesta en el verano y en la ITV que deben superar millones de conductores.
Por último, no hay que olvidar que durante todo el confinamiento BestDrive España ha ofrecido a los clientes y usuarios diferentes consejos de mantenimiento a través de sus perfiles sociales. En ellos, se han expuesto diferentes recomendaciones para el cuidado del vehículo mientras permanecía inmovilizado, así como consejos para volver a conducir sin hacer que los elementos del coche se vean perjudicados.