TS 810
195/55 R16 87T
Neumático de invierno específico para vehículos de gama media y alta. Está diseñado para facilitar una excelente maniobrabilidad en condiciones de invierno, gran confort, alto kilometraje y buena frenada a la vez que un buen comportamiento en mojado.
-La construcción robusta de la banda de rodadura incorpora un gran número de laminillas que aseguran una máxima tracción en nieve y sobre superficies húmedas.
-La nueva distribución de las laminillas, con un innovador espaciado, previene su cierre cuando toman contacto con el suelo, haciendo posible incrementar la absorción de nieve un 20%, mejorando la tracción y la estabilidad en curva.
-El concepto de banda de rodadura hecha a medida, asegura el perfecto funcionamiento y agarre de los neumáticos ContiWinterContact. Para reducir el riesgo de aquaplaning, el número de canales circunferenciales que absorben el agua, ha sido adaptado al ancho del neumático.
-Indicadores de desgaste específicos de invierno(TWI): en la banda de rodadura existen varios indicadores de desgaste que muestran la profundidad a la que hay que sustituir los neumáticos.